Te recordamos que nuestros precios varían de acuerdo a la fluctuación del dólar. Consulta con tu ejecutiva comercial los precios vigentes


*

*

Nuestros equipos avalados y certificados por entes reguladores de salud que nos habilitan para la comercialización de equipos médicos de alta eficiencia, fiabilidad, tecnología, garantía y calidad.

You are watching: T-complex and x-ripped


*

Comunícate con nuestro departamento técnico y conoce ras utilidades de tu equipo medico. Conoce los accesorios para la completa funcionalidad de tu equipo.
*

*

Importamos y comercializamos accesorios, dispositivos y equipos médicos con altos estándares de calidad y respaldo de garantía, para diferentes especialidades dentro del sector salud.


*
Calidad y tecnología de puntaBrindamos una solución integral, proveyendo todo lo necesario para equipar unidades hospitalarias.
*
Soporte, respaldo y garantíaOfrecemos completo servicio y soporte técnico posventa. Contamos con talento humano competente para satisfacer sus necesidades y expectativas.

See more: Do You Need To Be Back In Diapers Full Time ", Put Back In Diapers Full Time Story


*
Precios competitivosGarantizamos los precios más competitivos del mercado, al ser importadores exclusivos de equipos y accesorios.
Los visitantes de la V feria Internacional de la Salud Meditech 2016 interactuaron y confirmaron la calidad y des…

Leer más


Nuevamente Cartagena de Indias fue el escenario que reúne a todos los especialistas en Radiología a nivel naciona…

Leer más


La Feria Internacional de la salud, Meditech, llega a su septima versión, organizada por la Asociación Colombiana…

Leer más