Mi hija se va de viaje al exterior y mirando sellitos y visas en su pasaporte me dice.. “No tengo el sello de salida del último viaje a los EEUU”

La última vez que me di cuenta de lo mismo fue en Diciembre de 2014 y por miedo a tener problemas al querer volver a entrar (Tenía fe de que iba a volver) había pegado con una cinta en el pasaporte el talón del embarque del vuelo que había usado de regreso.

You are watching: Que pasa cuando no te ponen fecha de salida en el pasaporte


No era un sello ni nada por el estilo, pero por las dudas bromheads.tvo para demostrar que sí había salido de USA de alguna manera en mi pasaporte.

Pero no se asusten, desde el año 2013 que no se pone más el sello en los aeropuertos de EEUU cuando se sale del territorio, aunque si ponen el de entrada y es lógico, por si hay algún tipo de control y le piden el pasaporte y quieren ver cuando llegaron.

Tampoco lo van e estar esperando así en el aeropuerto

*
*
*

Así que ya saben, si por casualidad se dieron cuenta ahora de que no tienen sellada la salida de su último viaje a los EEUU no se preocupen, tampoco, porque ahora ya lo saben, si van a viajar por primera vez se asusten cuando no se lo coloquen, aunque tengo entendido que si uno lo quiere y lo piden de igual manera (podrían argumentar colección de sellos en el pasaporte) se lo pondrán porque es igual en muchos países de centroamérica, no te ponen la salida pero yo se los pedía, para mi siempre es más fácil tener todo documentado que llegado el caso tener que andar pidiendo vía cancillería o trámites que entreguen copias de nuestro paso por aduana.

See more: Clicking Or Popping Noise In Nose Sinus Infection Clicking Sound

Por ésto último mencionado alguna vez escribí y les cuento por qué deberían salir del país con Pasaporte siempre, aunque sea a países limítrofes bromheads.tvo lo hago yo.