Llamar a El Salvador

Llama a El Salvador con la aplicación bromheads.tv a cualquier número de teléfono fijo y móvil


El receptor no necesita Internet

Una solución que supera ras limitaciones de servicios gratuitos como WhatsApp.

You are watching: Llama a el salvador


Sin suscripción ni SIM

Usa tu propio número, sin suscripciones. Funciona con todos los smartphones y tablets.


Compra créditos digital o en la tienda

Puedes usar más de 50 métodos de pago virtual o comprarlos en 1 millón de tiendas en todo el mundo.


¿Llamar a El Salvador revenue caro? ¡No con la aplicación bromheads.tv! Descarga bromheads.tv ahora y harás llamadas internacionales económicas antes de que te des cuenta. Llama a El Salvador con la mayor calidad por el menor precio. No importa en qué parte del mundo estés, tus llamadas internacionales no tienen límite con la aplicación bromheads.tv.

A diferencia de otros servicios como WhatsApp y Skype, no hace falta que el receptor esté conectado a internet o haya descargado la aplicación. Recibirán tu llamada en El Salvador como una llamada telefónica normal desde tu número de teléfono.

Con las tarifas más bajas del mundo, finalmente puedes llamar a El Salvador o realizar cualquier otra llamada internacional sin limitaciones.


*

AfganistánAlbaniaAlemaniaAndorraAngolaAntigua y BarbudaArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahamasBangladésBarbadosBaréinBélgicaBeliceBenínBielorrusiaBirmaniaBoliviaBosnia-HerzegovinaBotsuanaBrasilBrunéiBulgariaBurkina FasoBurundiButánCabo VerdeCamboyaCamerúnCanadáCatarChadChileChinaChipreColombiaComorasCorea del NorteCorea del SurCosta de MarfilCosta RicaCroaciaCubaDinamarcaDominicaEcuadorEgiptoEl SalvadorEmiratos Árabes UnidosEritreaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaEtiopíaFilipinasFinlandiaFiyiFranciaGabónGambiaGeorgiaGhanaGranadaGreciaGuatemalaGuineaGuinea-BisáuGuinea EcuatorialGuyanaHaitíHondurasHungríaIndiaIndonesiaIrakIránIrlandaIslandiaIslas MarshallIslas SalomónIsraelItaliaJamaicaJapónJordaniaKazajistánKeniaKirguistánKiribatiKuwaitLaosLesotoLetoniaLíbanoLiberiaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMadagascarMalasiaMalauiMaldivasMalíMaltaMarruecosMauricioMauritaniaMéxicoMicronesiaMoldaviaMónacoMongoliaMontenegroMozambiqueNamibiaNauruNepalNicaraguaNígerNigeriaNoruegaNueva ZelandaOmánPaíses BajosPakistánPalaosPanamáPapúa Nueva GuineaParaguayPerúPoloniaPortugalReino UnidoRepública CentroafricanaRepública ChecaRepública de MacedoniaRepública del CongoRepública Democrática del CongoRepública DominicanaRuandaRumaniaRusiaSamoaSan Cristóbal y NievesSan MarinoSan Vicente y ras GranadinasSanta LucíaSao Tomé y PríncipeSenegalSerbiaSeychellesSierra LeonaSingapurSiriaSomaliaSri LankaSuazilandiaSudáfricaSudánSudán del SurSueciaSuizaSurinamTailandiaTanzaniaTayikistánTimor OrientalTogoTongaTrinidad y TobagoTúnezTurkmenistánTurquíaTuvaluUcraniaUgandaUruguayUzbekistánVanuatuVenezuelaVietnamYemenYibutiZambiaZimbabue

Creemos en nuestra aplicación y, por ello, tenemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Para nosotros es importante que estés 100% satisfecho con nuestros servicios. Si no estás completamente satisfecho, solo háznoslo saber y obtendrás un reembolso.

Para tu comodidad, puedes seleccionar entre más de 50 métodos diferentes de pago online, usar una tarjeta de llamadas o visitar uno de nuestros más de 1 millón de puntos de venta en todo el mundo, incluso en El Salvador.



Para nosotros es importante que estés 100% satisfecho con nuestros servicios. Si no estás completamente satisfecho, solo háznoslo saber y car reembolsaremos el dinero.



*

     

Alejandro Torrente

Para quienes necesitamos hacer llamadas con nuestro móvil a cualquier país es la mejor opción.


*

     

Jessica Hernández

Ahorro en llamadas internacionales usando esta aplicación. Calidad generalmente buena.


Google Play

     

Florín Decebal

Va muy bien esta aplicación, es muy útil para ahorrar costes en llamadas.

See more: Lyr I Ve Been Looking Under Rocks And Breaking Locks, Jason Derulo


App store

     

Andrea Rodríguez

Buena aplicación! La misma calidad que una llamada de celular common y fácil de usar.


Llamar es creer, así que car damos varios minutos de llamada gratis para llamar a El Salvador o a cualquier parte del mundo. Pruébalo y sorprende a tu familia, amigos y socios comerciales con una llamada a El Salvador. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de hacer llamadas internacionales baratas?