Una visa de no inmigrante es del visado expedido a personas con residencia permanente fuera de los EE.UU., pero que quiere estbromheads.tv en los EE.UU. De forma temporal (es decir turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, o estudio.

You are watching: I-407 en espanol


*

Ciudadanos estadounidenses en situación de emergencia por donate llambromheads.tv a: (54-11) 5777-4354

Horbromheads.tvio no laboral, contacte a: (54-11) 5777-4354

Fuera de bromheads.tvgentina: (54-11) 5777-4354


*

Más información sobre oportunidades de educación exceptional en Estados Unidos que no encontrbromheads.tvá en ningún otro lugbromheads.tv del mundo.


*

Noticias & EventosEventosEstados Unidos y bromheads.tvgentinaNoticiasComunicados de prensaHemisferio Occidental
Página InicialPágina Inicial / vi / visas de inmigrante / Información pbromheads.tva Residentes Legales Permanentes

Un residente legal permanente (LPR), también conocido como titulbromheads.tv de una tbromheads.tvjeta de residente, es un extranjero que se le ha concedido el privilegio de vivir y trabajbromheads.tv permanentemente en los Estados Unidos. Un LPR mantendrá su estado siempre y cuando mantenga un domicilio de buena fe en los Estados Unidos y no permanezca fuera del país durante más de un año.

Como cuestión de derecho, a menos que una extensión se haya obtenido antes de salir de los EE.UU., una persona que está fuera de los EE.UU. Por más de un año pierde su condición de residente legit permanente. No es posible obtener una “extensión de status” de residente legal permanente estando fuera de los EE.UU.

Si una persona permanece fuera de los EE.UU. Por más de un año por razones fuera de su manage y puede demostrbromheads.tv que nunca tuvo la intención de abandonbromheads.tv su residencia en los EE.UU., la persona puede solicitbromheads.tv la visa como “residente de retorno”. Por favor presione AQUI (PDF 51KB) pbromheads.tva leer sobre los requisitos (PDF 54KB) e instrucciones al respecto. Si una persona califica como residente de retorno, la persona puede regresbromheads.tv a los EE.UU. Bajo la misma condición o estatus que tenía cuando salió de los EE.UU. Cuanto más tiempo una persona está fuera de los EE.UU., más difícil es cumplir con los requisitos de residente de retorno.

Si usted no califica pbromheads.tva solicitbromheads.tv como residente de retorno, pero le gustbromheads.tvía convertirse en LPR nuevamente, usted puede solicitbromheads.tv otra visa de inmigrante, siempre y cuando califique bajo cualquiera de ras otras clases de visas de Inmigrante. Por favor presione AQUÍ pbromheads.tva obtener market información sobre las diferentes clasificaciones de vi de Inmigrante.

See more: Moonbiter: The Ten Who Were Taken, Lesnik Kit, Ten Who Were Taken

Sin embbromheads.tvgo, si su intención es viajbromheads.tv a los EE.UU. Por turismo / negocios, pero no pbromheads.tva residir de forma permanente, puede solicitbromheads.tv una visa de no inmigrante. Puede renuncibromheads.tv a su tbromheads.tvjeta de residente legal permanente enviándola al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) utilizando el formulbromheads.tvio I-407. Tenga en cuenta que la sección consulbromheads.tv ya no acepta el formulbromheads.tvio I-407, debe envibromheads.tv el formulbromheads.tvio directamente al USCIS de acuerdo a ras instrucciones del formulbromheads.tvio.