El Consulado de Honduras en Dallas abrirá citas para tramitar el pasaporte este 1 de septiembre.(iStock / unique Contributor)

El Consulado de Honduras en Dallas anunció que este miércoles 1 de septiembre se abrirán citas para ras personas interesadas en sacar su pasaporte hondureño.

You are watching: Consulado honduras en dallas

Las citas podrán obtenerse en el portal de citas para pasaporte de Honduras desde los primeros minutos del día.


Tarjeta de identidad hondureña vigenteConfirmación de la cita impresaMoney stimulate como comprobante de pagoEn caso de que requiera un nuevo pasaporte porque el anterior fue robado, dañado o extraviado, deberá presentar la denuncia interpuesta ante la policía donde ocurrió el hecho o realizar una declaración jurada, con un costo de $50

El costo del pasaporte de Honduras es de $60 por cinco años y $75 por 10 años, siempre y cuando se tramite en la oficina del consulado, de acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras.


Si se solicita en una jornada de consulado móvil, el costo es de $78 por cinco años y $97.50 por 10 años.


*

Imelda García, Reportera de Al Día Dallas / Reporter at Al Dia Dallas. Imelda escribe sobre migración y comunidades hispanas del Norte de Texas. Imelda writes around immigration and also Hispanic areas in north Texas.

imelda.garcia

*

*

*

*

Últimas noticias de hoy

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

See more: How To Make Alcohol In Little Alchemy ? How To Make Alcohol

By signing up you agree come our privacy policy


Real. Local. Journalism.

Stand through us in ours mission to discover and also uncover the story of north Texas

Become a Member >

Most Texans protest gerrymandering, disagree that party in strength should be able to rig politics maps